Ya no duele...

Y callé...
Dejé que el silencio me abrazara , como un predador, consumió todo de mi...
El tiempo se congeló, el hambre por sangre desapareció,
pero me seguía sintiendo incompleta, seguía viéndome en pedazos,
seguía buscando razones, seguía queriendo el pasado...
Dejé que los sonidos se perdieran,
creí que podía volver el tiempo a esos días buenos
donde tu y yo solo mirábamos el atardecer...
Pero encontré que las cosas no cambiaron, no importaba cuanto lo intentara,
las cosas seguían ahí, continuaban siendo malas,
no importaba si le ponía diferentes nombres,
no importaba si les cambiaba de lugar en mi mente,
las cosas seguían siendo malas, no importaba.

Estrés en mi piel, cansancio que cargo sobre mis hombros,
un espacio infinito de problemas inconclusos...
Ahora bailo en una habitación a oscuras,
donde el recuerdo de tu palpitar es la más triste melodía...
No importa cuanto intente convencerme que pude salvarte,
termino aquí, en una habitación a oscuras,
con mi pasado aferrándose fuertemente a mis pies,
impidiéndome avanzar, haciendo todo más lento,
haciendo que las cosas malas resuciten...
Y a causa de eso me volví insegura,
volví a mirar sobre mi hombro,
volví a desear el pasado con ganas..
¿desaparecerá alguna vez el fantasma de tu recuerdo?
porque estas desapareciendo por pedazos,
estoy viéndome en trozos,
Ahora solo soy una cara borrosa y me importa lo que pienses
Intenté aferrarme a las letras de esas cartas escritas bajo mi piel,
intenté no dormir para no olvidar que el tiempo avanzaba lentamente,
intenté cambiar tu nombre,
poner una cara diferente,
Y solo logré ocultar que no lo superé...
Solo, ya no duele...


-Aghata07




Comentarios

Entradas populares