Hoy Sonrío...

Muchas veces en la vida tienes la obligación de vivir cosas que están fuera de tu control... 
Suceden extraños (y muchas veces) complicados momentos que te dejan dudando de lo bueno de las cosas... 
¿Acaso algo tiene algo bueno? 
Porqué si lo tiene, con lo que me sucede a mi es la excepción... 
Los sucesos, las cosas que ocurran en tu vida, por muy crueles, dolorosas, extrañas o incontrolables que sean sirven para una cosa... 
Ponernos a prueba... 
Ver cuanto podemos aguantar, y si tenemos la capacidad suficiente para cierra esos hechos... 
Yo, yo creo que jamás se podrán olvidar una vez cometido (o sucedido)... 
Es inevitable quebrares ante el recuerdo de algo que te marco para siempre... 
Algo que (para mi) estuvo fuera de Mi alcance... 
Superarlo puedes, pero debe ser valiente para enfrentarte a las personas que causaron daño... 
Yo aún no me enfrentaos ellos, y tampoco creo que pueda, lo mejor, es olvidar... 
Creer que no paso, que las personas no cometen tales actos, aunque en el fondo sepas que no es cierto... 
Estoy rota, quebrada hasta los extremos... 
Pero sanando mis heridas con cariño... 
Es quizás el cliché que se podría escuchar a diario, la gente supera sus fallos y temores con amor, con la persona indicada en el momento perfecto... 
Una amiga una vez me dijo que las personas que uno amaba tal vez no eran para siempre... 
Que sí teníamos un problema o estábamos pasando por algo difícil y se presentaba una persona en nuestra vida para arreglarla, no significaba que íbamos a estar con ella para el resto de ella... 
En mi caso, en mi historia, sucedió eso... 
Él llego cuando no podía dar más de mi misma a los demás, llego cuando los demás se alejaron de mi lado por herirlos, y los que se quedaron, susurraban a mi espalda ayudándome a ser peor de lo que ya era.. 
Pero si, llegan personas al momento correcto para socorrerte, y llego... Y ahora, ahora no puedo vivir sin él.. 
Cambio mi vida con giros de 180º, me dio nuevos motivos para seguir y me amo... A pesar de lo que la gente hablaba de mi, a pesar de lo que había hecho, me dejó entrar en su vida, me hizo participe en su historia, y me creo una para mi... 
Pero lo mas importante es que me ayuda a olvidar... 
Me muestra que puedo seguir, que puedo creer  en mi misma a pesar de lo que ocurra, me enseña a confiar en mi... 
Gracias a Ti, hoy pude sonreír... 

Comentarios

Entradas populares