Ella, mi yo pequeña...

Quiero ver el mundo en multicolor...
Quiero volver a ver el mundo a través de los ojos de mi yo pequeña...
Volver a sonreír como lo hacía antes que supiera de la existencia del dolor...
Quiero sentir, oler, gritar, reír, llorar sin limite...
Quiero volver a sentir el calor agradable que se obtiene al sentir un abrazo sincero...
Volar con la imaginación, quiero que todo vuelva a cero...
Ahora, en este momento, puedo ver entre las sombras a esa pequeña yo que creía que todo era posible,
que se ocultaba bajo mantas a contar historias fantasiosas,
que corría en busca de aventuras, que hacia cosas sin hacer daño...
Quiero volver a sentir esa alegría infinita que se fue agotando con los años...
Quiero volver a disfrutar de correr por charcos, caminar bajo la lluvia, escuchar el crujir de las hojas bajo mis pies, quiero volver el tiempo atrás...
Sueños de mi yo pequeña que jamás vieron la luz...
Deseos de una mente donde lo imposible no existía...
Mi yo pequeña hoy solo es un recuerdo...
Uno que escondo de este mundo cubierto de dolor...
Una sola fantasía que yace oculta entre sombras, sonriendo infinitamente...
Sonriendo mientras aún lo siente...
Quisiera tapar con un velo el dolor que cubrió mis días y los tornó grises...
Y en verdad quiero tantas cosas, he deseado tantas cosas a través de los años que han pasado,
años que han cambiado mi ser y dejado atrás,
y ahí es cuando me doy cuenta que debo dejarlas ir...
En esa extraña prisión que he encerrado a mi yo pequeña, siempre logra escapar algo de ella en forma de mariposas...
Mariposas que no son para mantener prisioneras.
Mariposas que vuelan libres, escapan con mis sueños a cuesta,
que sienten por mí...

Hubo un tiempo donde mataba por compañía temporal,
donde jugaba con mi mente, incluso la rompía,
ahogaba mi cuerpo en grados y grados de alcohol...
Hubo un tiempo donde la soledad se sentía como una sombra a mis espaldas,
donde el silencio hería mi piel y necesitaba a todo momento mis almohadas de sueños sin cumplir para poder calmar esta espera.
Hice cosas malas bajo el efecto de drogas donde dejaba mi mente flotando por el camino.
Me busqué hasta encontrar mi cuerpo lastimado cada vez que perdía el control.
Solo me quejaba en mis sueños, ahí siempre regresaba,
mi yo pequeña perdonaba todo mientras lloraba,
ella sabe la verdad, solo me estoy matando por piedad,
sostiene lo que queda de mi y me abraza fuerte..
Y ella es más fuerte que mis demonios, ella toma el control y algo que asusta, logra juntar las partes que quedan..
Solo le he dicho una sola cosa cada vez que regreso por ella al mismo lugar donde la encerré:
-Por favor, no me dejes sola aquí...
.

Comentarios

Entradas populares