Mis Verdades...

Siendo de cierta manera, algo realista, 
este ha sido uno los años donde las cosas malas solo han regresado, 
no ha llegado ningún monstruo nuevo...
Sé que aún no termina y debería estar al pendiente de lo que podría aparecer en el camino, 
pero en cierto modo, no me preocupa...
Quizás un poco, pero no ha logrado quitarme el sueño...
He estado en demasiadas ocasiones sintiendo esta pesadez, 
creyendo estar perseguida por seres que no conozco,
siendo herida por personas que tenia cariño, 
que, ya no duele...
No estoy diciendo mucho, tampoco lo haré,
bueno, al menos podré escribir  unas cosas y enseñar otras...
Mis verdades por así dar una idea: 



I:


             Soy más que realista al decir que temo terminar mi carrera. Quiero quedarme en esta burbuja de estudiante para siempre... Quiero continuar con esas eternas tardes de crear solo porque la imaginación lo decía y no sentir ese estrés que está reservado solo para las finales de cada semestre. No quiero terminar!..

II:


            Me encanta el té! Es algo que necesito beber a cada segundo del día! Puedo tomarlo incluso sin azúcar, con ese extraño sabor amargo. Lo tomo antes de almuerzo, durante y después, de cena y de madrugada, con frío, con calor. Si tengo sed, té. Si tengo hambre, té. Para todo. Aunque me cueste decir cosas favoritas, podría decir que esta es una de ellas. No la más importante, pero una de ellas. Es mi única bebida favorita.

III:


            Quiero ser independiente. Y aunque contradiga en ciertas partes a la primera verdad, es un deseo que tengo desde que cumplí la mayoría de edad. Quiero tener todo lo mio mio. Quiero tener mi espacio donde todo lo que vea, refleje una parte de mí. Quiero esto como respirar. Lo necesito!



IV:


           Hace un tiempo atrás cumplí 22 años. Dejé que mamá me hiciera hasta un pastel donde pude decorarlo como a mi me gustara. Le dibujé una libélula. Mí libélula. Ese pequeño insecto tiene un gran significado que ponerla ahí se sintió como si estuviera haciendo algo super especial. En fin, tuve que invitar a unas amigas, porque (obvio) los invitados de mamá eran gente conservadora, y alguien escandalosa como yo debía tener compañía similar ¿no? También siento que estoy envejeciendo más. Mucho más rápido. Hasta he llegado a pensar que en unos meses más tendré que andar con un burrito o algo similar y super encorvada caminando lento como una tortuga. 



V:


           Desde hace unos dos años atrás he estado pensando en viajar. Irme lejos a un lugar donde nadie conozca lo que hicieron, lo que hice, lo que soy, lo que hago. A mamá no le ha agradado la idea cuando se lo comenté en el verano. Mamá se niega a cualquier intento mío por escapar de sus reglas. Lo intenté hace unos meses. Hasta logré que me amenazara, pero aún no puedo hacerla ir más allá. Pero lo haré. Está en mi lista de cosas que hacer antes de morir. Y estoy quedando sin tiempo.





V:

         Tengo un perrito. Desde hace varios años ya, pero aún lo tengo. No es de raza, ni fino ni elegante. Es un perrito café, con unas tiernas orejitas y una cola muy alegre. Perseo Kennedy Nicolás, ese es su nombre. Responde a él, se sienta, y hasta entiende lo que uno le pide. Ha estado conmigo desde hace ya unos 6 años. Bastante tiempo para que él me conozca. Cando me alejé de todos, él estuvo ahí. Y juntos creamos una rutina bastante extraña, pero entretenida. No sé como lo sabe pero siempre va a buscarme cuando llego de la U. Para entrar a casa tiene un camino marcado. Si escucha mi silbido (que es uno solo pero en una nota alta y contenida) aparece por arte de magia. Vamos a comprar juntos, a caminar, se sienta a mi lado, me hace cariño con su cabecita, me deja jugar con sus orejitas y hasta abrazarlo fuerte, también me acompaña a correr, de expedición o cuando salgo en bicicleta, come antes que yo, le lada a desconocidos y conocidos por igual, marca su territorio con los otros animales y es todo  mío, mío, mío...




VII:


             I've been fall in love of my soul, scars and myself.





Ahora...


Me ha desencantado el tipo este...









-Aghata07








Des-ly:
Te he visto...
Fue algo extraño-lindo.
No se porqué aún me odias.
No lo hagas más... 



Comentarios

Entradas populares