Desde un buen tiempo que no publicaba nada por este medio.
La verdad es que, con tanta red social, dividir mi tiempo en mis pasatiempos, el volver a clases, la torre inmediata de trabajos y el tratar de fingir ser normal, esto quedó cerca del olvido...
Solo quiero deciros que he estado bien, sigo haciendo cosas raras, voy en mi último año y los nervios me comen viva (literalmente).
He tenido unos días buenos, otros regulares y unos bastante malos, pero he logrado disimularlos.
Ya no son tantos como antes; ahora solamente suceden cuando el estrés es demasiado.
Han pasado cosas, han cambiado otras y les contaré como un resumen bien resumido.
-Terminé una amistad que tenía en el curso, ahora pertenezco a tierras de Aghata y estoy bien con esa decisión, porque soy bastante popular ahora. Hablo y estoy con todos los grupos del curso. 
-Al fin, no se si le hicieron algo a la pesa o que, pero esta marcaba 57 y estoy un poquito feliz por ello.
-Aún odio el sushi.
-Perseo aún vive.
-Mi sobrina mas pequeña hoy se lanzó al mundo independientemente, ¡Hoy caminó por primera vez!.
-Mis papas siguen igual de raros. Lo cual, no es raro...
-Tienen que ver Logan, ¡es buena la película!.
-La cocina ya no me odia a muerte. Aprendí a cocinar lo básico y me quedó bastante bueno (al menos nadie murió ni  legó al hospital, todo gracias a los tutoriales de youtube).
-Ya no bebo alcohol.
-Puedo hacer 10 lagartijas como se debe.
-Aún amo los chokers.
-Actualmente mi ropero está inundado de ropas de colores. Lo cual, ya es normal.
-Extraño el negro con desesperación. Y hay veces en que lo utilizo en extremo para sentirme bien conmigo.
-He vuelto a lugares que creía que jamás volvería a ver. Por ejemplo, cuando iba en la media, visitaba una plaza que esta cerca de mi Liceo. Bueno, no se porqué he vuelto a ella. 
-He leído bastantes libros.
-He ilustrado un montón.
-¡No se que hacer con mi vida!
-Ordeno mi cama todas las mañanas como si estuviera en una escuela militarizada.
-Desly está muriendo lentamente (He intentado salvarlo, pero sigue malito.  Creo que la culpa la tengo yo por usarlo todas las noches de almohada).
-¡Me compré una tableta Wacom! Aún estoy aprendiendo los trucos, pero puedo decir que es bastante fácil de usar.
-Tengo un regalo que viene directamente del Perú y otro de Argentina.
-Mi nuevo nick-name en el curso es Chica Netflix y me encanta.
-Quiero cortar mi pelo pero me arrepiento en el último segundo.

Y esas son las primeras cosas que he pensado...
El resto, vendrá con el tiempo...
No se que tan seguido pueda actualizar esto, porque ya van dos semanas de clases y los profesores, no lo se, quizás tuvieron un pequeño acuerdo pero en todas las clases nos dan kilos y kilos de trabajos. Asi que, mi tiempo es bastante limitado.

Una cosilla más...
No se si leas esto, y  si, te hablo a tí...
Últimamente, no se porqué, he tenido unas ganas enormes, y cuando digo enormes, son bastante grandes, de hablarte. No de algún tema en específico, sino contarte cosas. Saber como estás, eso. Y la verdad es que no sé porqué.
Pero sin quererlo, de una manera bastante peculiar, me alegraste un pésimo día por medio de una tercera persona bien particular y vuena para escrivir. Creo que me entiendes. Reí todo el camino de regreso. A pesar de todo, aún me alegras... Eso es lo raro...
Nota: Ví a Milhouse Van Houten por ahí (sabes donde) y me encantó de una manera triste, pero simpática (hasta me aprendí el nombre).

Ahora si, hace sueño, mi pequeño cuerpo está débil y necesito descansar... Todo gira y no es agradable...

Aghata07


Comentarios

Entradas populares