Alguna vez...


¿Alguna vez han sentido como si su cuerpo flotara mientras están de pie?
¿Alguna vez han tenido que permanecer en un lugar que no desean estar?
¿Alguna vez han soñado estando despiertos?
¿Alguna vez han sentido un dolor en el pecho?
¿Alguna vez su cuerpo se ha helado por alguna emoción fuerte?
Ese alguna vez... me sucede todo el tiempo...
Últimamente todos los días para ser exactos...
Estoy perdida...
Mi cuerpo flota mientras estoy de pié...
Estoy perdida...
En un lugar donde no quiero estar...
Estoy perdida...
Y sueño que no mientras estoy despierta...
Estoy perdida...
Y el recordatorio es un constante dolor en el pecho...
Estoy perdida...
Y mi cuerpo está helado en extremo...
Estoy perdida...
Y eso, ahora lo siento todo el tiempo...
Estoy perdida...
Y en este momento, no hay nada que pueda hacer al respecto...
Solo... ir a la deriva...

Comentarios

Entradas populares