Mi voz ya no habla, nadie escucha...

Hola...
Desde hace un rato que quería hablar con alguien...
O intentarlo...
Otra vez...
Es triste, ¿sabes?
Hay veces en las que me encuentro con tantas personas pero ninguna escucha de verdad. Todas están pendientes de cosas tan superficiales que, cuando les hablo de algo distinto, mas real, se marchan....
Últimamente me he vuelto una persona superficial. Si vieras, lo notarías de seguro.
Y es triste...
Porque es la única forma que encontré para sentirme conectada a algo.
O al menos creer que lo estoy.
Todo es... triste.
Necesito... no lo se...
Tengo esto en el pecho que no me deja tranquila, necesito... ya no lo sé...
Solo...
Escaparme de todo por unas horas...
Escaparme y ojalá no volver...
Necesito a alguien que me haya visto desde antes de ser esto. Antes de ser esta persona plástica y desinteresada que quiere sentir algo real... Algo que quizás no encuentre... 
Desde hace un tiempo dejé de contar como sentía todo.
¿Y sabes que?
Nadie lo notó. A nadie le importó lo suficiente y no es para tanto, ¿no?.
O quizás si...
Ya no veo la diferencia.
Y no se porque quiero hablar esto contigo.
¿Quizás quiero que a alguien si le importe de veras?
Como dije, no veo la diferencia.
Necesito sacar esto de mí.
Y no se como...
Día se volvió noche, blanco negro, bueno malo, dulce salado. Nada se supone que es como debería.
Pero me sigo diciendo constantemente que no importa...
Esto quizás sea una tontera mía.
Una etapa o no lo sé.
Va a pasar ¿no?.
No es como si no pudiera sobrevivir a esto...
No es como si...
...

Ahora esta todo tan lejos...
Todo se ve profundo que... me digo que no importa...
¿Al menos te acuerdas de mí?
¿me recuerdas?
o ¿has olvidado mi nombre y me has quemado en el pasado?
Quizás esté perdiendo el tiempo, ya mi voz no habla y nadie me escucha...
Ni tú...
¿no te acuerdas de mí?
¿no lo haces?
Es... triste...
Y más triste aun es escribir todo esto, y nunca enviarlo...
De todas las veces. solo una tuve el valor suficiente para sacar algo y ofrecerlo para que lo examinaran...
No creo que fuera importante... Pasaste de ello en el momento...
Creo que no notaste lo importante que era para mí...
Mis preguntas quedaron... en la nada...
Respuestas incompletas... respuestas como yo...
Ahora, mi voz ya no habla porque nadie escucha...









descansa...

Comentarios

Entradas populares